PROGRAMA.
Evaluación de situación profesional y comercial. Análisis FODA. Misión, visión y valores del proyecto productivo. Objetivos generales. Planeación Estratégica. Objetivos a largo, mediano y corto plazo. Plan de acción. Identificación, selección y segmentación del mercado. Optimización de recursos. Definición de los objetivos de comunicación. Identidad comunicacional. Generación de marca. Técnicas de posicionamiento en el mercado. Marco jurídico y contable que acompañe el crecimiento de la actividad. Obligaciones y derechos. Sistema Tributario.
Información general
Objetivos. Elevar al máximo las capacidades y el profesionalismo en el oficio.
Destinatarios. Constructores y reparadores de instrumentos de cuerdas pulsadas que requieran mejorar sus espacios de trabajo.
Modalidad de cursada. Este programa se ofrece como curso intensivo o mediante clases individuales.
Los cursos intensivos son de 5 horas diarias en un período de tiempo delimitado. Y las clases individuales se combinan con cada estudiante en módulos de 2 o más horas por clase.
Calendario. Se acuerda con cada estudiante.